Menu

foroad

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Diario de jacks

Diario de jacks 1 mes 6 días antes #391

  • redheart
  • Avatar de redheart
  • Fuera de línea
  • Artista del Músculo
  • Adaptándome
  • Mensajes: 1380
  • Gracias recibidas 1379
A ver si es verdad y entrenas más y dudas menos ;)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Diario de jacks 1 mes 5 días antes #392

  • Jacks
  • Avatar de Jacks
  • Fuera de línea
  • Artista del Músculo
  • Mensajes: 1050
  • Gracias recibidas 485
Piernas 1

Sentadilla 3x5,4,4 con 109,5 kg
Peso muerto rumano a 1 pierna 3x8,8,8 con 42 kg (barra)
Zancada 3x12,12,12 con 54,5 kg
Curl femoral 3x10,10,9 con 40 kg
Gemelo 3x 27,25,20 con 35 kg (estaban usandolo y me e intrecambiado vamos por hacer algo de gemelo)
Ab-whell . 2x (7 pasos) 15, 10+15 de rodillas(me e pasadocon 5 bastaban esta adiccion al quemazon no es buena jajaja).
Paseo del granjero 3x30´´,30´´,15´´(hoy el agarre lo tenia algo cansado no se de que)

Notas:

E cambiado de dia las sentadillas bulgaras, ya que mezclarlas con peso muerto a una pierna me deja el culo muy cargado sinceramente, por lo que las cambio al dia 2 de piernas y arreglado.

Por otro lado creo que hare meso ciclos de 3 meses y alternare entre las rutinas, asi me enfocare ahora enmas volumen y despues a f3 para mejorar la fuerza llegando a definicion con esta rutina actual.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Odercra

Diario de jacks 1 mes 4 días antes #393

  • Jacks
  • Avatar de Jacks
  • Fuera de línea
  • Artista del Músculo
  • Mensajes: 1050
  • Gracias recibidas 485
Torso 1

Press de banca 3x5,4,4 con 79,5 kg (en la primera serie me a cogido la barraun hombre, pero que estaba a 1 repes de fallar me a visto dandolo todo y a echado mano a la barra sin decir nada en la 4 repe, pero como la 5 a salido bien la e contado, viendo las otras 2 series sin ayuda creo que hubiese sido probable que saliera, que rabia de verdad, por respeto ya que era un hombre mayor que yo no le e soltado ninguna y le e dicho que deje la barra porfavor, pero por dentro estaba que mordia).

Remo crock 3x5,5,5 con 42 kg m/c
Dominadas 3x5+5,5+5,7+4 bw (esto va muy bien)
Fondos 3x10,10,10 con 3,75 kg
Pres de hombros 2x8,6 con 17 kg m/c *
Remo hombro 2x10,10 con 17 kg m/c *
Elevacion lateral 2x10,10 con 9 kg m/c *
Curl de biceps con m/c 3x8,8,8 con 12 kg m/c*
Extension de triceps en banco 3x8,7,7 12 kg m/c

Estirar y a casa.

Notas:

En el press de hombro no puedo subir menos de 2 kg, ya que no hay discos de 1 kg, ni mancuernas mas pequeñas, en estos ejercicios aun puedo pero en los brazos me es imposible pasar de 12 a14 kg y mantener las 8 repes, e probado y con 14 kg podia a 6 repes, muy bajo para mi en aislamiento.

En elevaciones laterales igual de 9 pasa a 12 kg la mancuerna y de 6 repes no paso en la primera serie, solucion meter mas repes en vezde a 8 hasta llegar a 12, asi supongo que tendre mas fuerza no al coger mancuernas mas pesadas, os parece buena idea.
Última Edición: 1 mes 4 días antes por Jacks.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: redheart, FrankMartz, fensi, Odercra

Diario de jacks 1 mes 4 días antes #394

  • Odercra
  • Avatar de Odercra
  • Conectado
  • Con agujetas
  • Perdiendo grasa
  • Mensajes: 93
  • Gracias recibidas 205
Yo no tengo mucha idea de entreno XD pero moverse en un rango de repes es lo que hago para poder hacer subidas de peso en los ejercicios, que si no subir el peso sin bajar repes cuando vas cerca del fallo es imposible, especialmente en mancuernas o máquinas con subidas de mazo kilos a la vez.

Eso sí, no me como mucho el tarro. Si estaba haciendo de 8 a 15 (por decir dos números aleatorios), subo de peso y sólo salen 7, pues a progresar desde ahí, que al final no hay tantísima diferencia.

Pena lo de la banca Jacks :pinch: pero bueno, para la próxima más y mejor :evil:
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Jacks

Diario de jacks 1 mes 3 días antes #395

  • Jacks
  • Avatar de Jacks
  • Fuera de línea
  • Artista del Músculo
  • Mensajes: 1050
  • Gracias recibidas 485
Gracias por pasarte, si la idea era esa en 8 repes, pero en un curld de biceps, no puedo meterle 2 kg y mantener mas o menos las 8 repes, por lo que me salend e 6 para abajo, esto en ejercicios mono articulares no es muy recomendable( de ahy que me de miedo el curl a 6 repes si no fuera por esto le tiraba sin miedo, a lo mejor meto clusters no se jajaj) , haber como lo soluciono, a lo mejor le meto con barra, no se.

La banca en fin, no puedes criticar la buena fe de las personas y viendo que algunos hay que sacarles la barra de encima habeces no me estraña que pensara eso.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Diario de jacks 1 mes 3 días antes #396

  • Lean
  • Avatar de Lean
  • Conectado
  • Con agujetas
  • Ganando fuerza
  • Mensajes: 137
  • Gracias recibidas 268
Pues si no puedes subir de peso, sube las repeticiones en cada serie. Si no puedes subir las repeticiones (por que no te da la ganao x motivo) agrega otra serie al ejercicio.

Si después de varias sesiones ves que lo que estes haciendo ya no estimula tanto, quizás puedas probar de subir el peso.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Jacks, Odercra

Diario de jacks 1 mes 3 días antes #397

  • Jacks
  • Avatar de Jacks
  • Fuera de línea
  • Artista del Músculo
  • Mensajes: 1050
  • Gracias recibidas 485
Eslo que pense en principio lean y parece la opcion mas correcta, en vezde a 8 repes subo hasta 10 o 12 por serie asi ganare fuerza de forma mas segura.

Por otro lado por fin e encontrado un ejercicio que es para el pectoral superior y se que me funciona de maravilla porque lo e echo casi siempre, menos ahora, aunque yo noto todo el pectoral, son las flexiones declinadas o con pies elevados, hay un video de un hombre que explica como este movimiento es casi identico al press inclinado asai que se acabaron las poleas a flexiones para acabar la rutina tocara.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Diario de jacks 1 mes 3 días antes #398

  • Wolverine
  • Avatar de Wolverine
  • Conectado
  • Moderador
  • Ganando fuerza
  • Mensajes: 3303
  • Gracias recibidas 7971
A mí me ha ido muy bien con bíceps y elevaciones laterales a frecuencia 4 (todos los días de la torso-pierna), eso sí, volumen moderado cada día. En general suelo recomendarlo porque son músculos que recuperan muy rápido. Puedes mirar mi esquema wolvernaut si quieres ver exactamente el volumen que suelo meter, pero son 3-6 series al día para bíceps y 2-4 para deltoides lateral.

Si los saltos de peso son muy grandes, progresa aumentando las repeticiones o las series antes que el peso o usa técnicas especiales que limiten el peso. De todas maneras, elevaciones y curl no son ejercicios en los que importe demasiado la progresión, eso déjalo para los básicos.
Nada le es más desagradable a un hombre que tomar el camino hacia uno mismo.
Última Edición: 1 mes 3 días antes por Wolverine.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Jacks, Ratman

Diario de jacks 1 mes 3 días antes #399

  • Jacks
  • Avatar de Jacks
  • Fuera de línea
  • Artista del Músculo
  • Mensajes: 1050
  • Gracias recibidas 485
Pues eso les metere repeticiones, ahora en un mes o asi voya empezar una torso pierna mas para volumen, en la cual metere 9 series para biceps y treicps. Pero vamos que la hipertrofia es secundaria lo principal es avanzar pesos en los ejercicios que hago a 3x5 y aparte de eso me gusta meterle despues un enfoque algo de estetica, no estoy centrado en brazos pero es buena idea, me la guardo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Diario de jacks 1 mes 3 días antes #400

  • redheart
  • Avatar de redheart
  • Fuera de línea
  • Artista del Músculo
  • Adaptándome
  • Mensajes: 1380
  • Gracias recibidas 1379
Venga, voy a ver si te lío un poco más (aunque no te haga falta, que ya te lías tú solito :P )

https://www.masmusculo.com/blog/el-press-declinado-vs-el-press-inclinado/

Ya he leído varias veces que el press declinado es mejor opción que el inclinado porque activa tanto parte superior como inferior del pectoral mientras que el inclinado únicamente activa la parte superior.

Eso sí, yo hago ahora mismo el superior ¿por qué? primero porque me apetece, segundo porque en los bancos que uso es más cómodo de hacer y tercero porque noto cierto trabajo colateral en los hombros que me permite activarlos ligeramente de cara a las series posteriores de trapecio.

Para que veas que no hace falta elegir siempre la opción "óptima", al final vamos a seguir creciendo igualmente y más vale hacer algo "menos mejor" pero que nos motive más ;)
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Jacks, Odercra

Developed in conjunction with Ext-Joom.com