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TEMA: Diario de jacks

Diario de jacks 1 mes 1 semana antes #381

  • Lean
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Pues muestra la otra. Quizás esa rutina termine siendo la perfecta y definitiva.
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Diario de jacks 1 mes 1 semana antes #382

  • Jacks
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Esa perfecta y definitiva no existe. Lo que me gusta es variar , pero ahora lo voy a hacer con cabeza, es decir mantener la rutina por lo menos 2 o 3 mese y ahi cambiar a otra, esa es la idea esta actual m la e guardado ya que funciona de maravilla para fuerza por lomenos si. Esta es la 7 semana con la misma rutina e cambiado algun que otro accesorio, pero la estructura y partes importanes a sido la misma, la semana que viene ya hago dos meses con esta y aun la mantendre otro tinene pinta.

Solo pongo estas para que les saqueis pegas y de mas cosas si estan mal o estan bien , ya que despues cambiare a alguna de estas por 2 meses minimos para probar haber que tal me van.

Torso 2

Dominada supina 3x5,5,5 con 17,5 kg + 1x7+2 con 1,5kg
Press militar 3x5,4,4 con 52 kg
Remo m/c 3x12,11,10 con 27 kg m/c
Press de banca m/c 3x8,7,6 on 27 kg m/c
Cross over polea baja 3x12,12,12 con 28 kg
Face pull 3x12,12,9 ocn 19 kg
Curl de biceps banco inclinado 3x12,12,10 con 9 kg m/c
Patada triceps m/c 3x12,12,12 con 7 kg

Notas:

El cross over este no se si me va del todo, voy hacer una aperturas que se me dan muy bien la verdad, no se si sera verdad eso delos ejercicios enfocados a pectoral superior, inferior y demas cuentos ya que cuando los haces trabaja todo el pecho.

Pata de triceps no se porque pero con mancuerna entreno mejor que con polea , debe ser por que no estoy acostumbrado a usar poleas, hoy entreno de brazo con mancuernas y mejor sensacion que cuando meto poleas.
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Diario de jacks 1 mes 1 semana antes #383

  • santon77
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Lástima que falleció Stephen Hawking en estos últimos días, hubiera sido de gran ayuda para montar la rutina de Jacks.
Solo un hombre con experiencia en agujeros negros y mecánica cuántica podría servir de algo en esta complejisima cuestión.
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Diario de jacks 1 mes 1 semana antes #384

  • Jacks
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Pues la tercera opcion era hacer una torso pierna f3 como la que dije, pero no se si mi cuerpo tolerara 6 diaas con ejercicios a rango de 5 repes y a toda maquina, por lo que e echo una variacion de esta de 5 dias para ir tirando haber como va seria tal que asi:

F3 pierna / f2 torso

Pierna 1 y 3 (lunes y viernes)

Sentadilla 3x5
Peso muerto rumano 1p 2x8
Sentadilla bulgara 2x12
Paseo del granjero 2x30´´
Ab-whell + sierra trx 1x10

Torso 1 (martes)

Press de banca 3x5
Remo crock 3x5
Fondos 3x10
Dominadas 3x10
Press de hombros + pajaros + elevacion lateral 2x10
Biceps + triceps 3x8

Pierna 2 (miercoles)

Peso muerto sumo 3x5
Sentadilla frontal 2x8
Zancada 2x10
Paseo del granjero 2x30´´
Ab-whell + sierra trx 1x10

Torso 2 (jueves )

Dominada sup 3x5
Press militar 3x5
Remo m/c 3x12
Press banca m/c 3x8
Aberturas + face pull 3x12
B+ T 3x12

Pues esta seria para mejorar en sentadilla, me se oscurrio hacerla metiendo el miercoles el lumes y viernes y las sentadillas en el dia de pierna 2, es decir hacer peso muerto 2 veces por semana pero no se si sera buena idea. Esta esta mas para ganar fuerza a mi parecer en las piernas.
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Diario de jacks 1 mes 1 semana antes #385

  • Jacks
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Esta seria para mejorar en ejercicios de torso.

Torso 1 (lunes y viernes)

Press de banca 3x5
Remo crock 3x5
Fondos 2x12
Dominadas 2x12
Press de hombro +remo hombro 2x10
B+ T 2x8
Ab-whell + sierra trx 1x10
Paseo del granjero 2x30´´

Pierna 1 (martes)

Sentadilla 3x5
Peso muerot rumano 1 pierna 3x8
Sentadilla bulgara 3x12
Curl femoral 3x10
Gemelo 3x15

Torso 2 (miercoles)

Dominadas sup 3x5
Press de hombro 3x5
Remo 2x12
Press banca m/c 2x8
Aberturas + face pull 2x12
Sierra + ab-whell 2x10
Paseo del granjero 3x30´´

Pierna 2 (jueves)

Peso muerto sumo 3x5
Sentadilla frontal 3x8
Zancada 3x10
Curl femoral 3x12
Gemelo 3x15

Despues cambiaria el dia torso 2 y lo pondria los dias de torso 1 y 3 para mejorar en dominadas y press militar, dependiendo de como me fuera esta me pensaria en meter la rutina torso pierna en f3 con el objetivo principal de ganar fuerza, quedandoel objetivo estetico en un 2º plano. Que les parecen estas ideas.
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Diario de jacks 1 mes 1 semana antes #386

  • ElGonza
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Que obras de arte, que combinaciones tan brillantes, no dudo que con cualquiera te pongas todo tocho. Adelante con ello.
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Diario de jacks 1 mes 1 semana antes #387

  • Jacks
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que triste seria esto sin ironia B) B) , alguna critica constructiva de la cual pueda aprender me seria mas util.
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Diario de jacks 1 mes 1 semana antes #388

  • redheart
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Jacks escribió:
que triste seria esto sin ironia B) B) , alguna critica constructiva de la cual pueda aprender me seria mas util.

Jacks, esa es la cuestión, nos hemos pasado entre todos durante meses haciéndote críticas constructivas y has hecho siempre lo contrario, ¿qué esperas ahora?

la mayoría directamente se han aburrido de comentarte cualquier cosa porque ven que caen en saco roto
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Diario de jacks 1 mes 1 semana antes #389

  • Jacks
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Es entendible yoseguramente hiciese lo mismo, bueno de momento e puesto en practica algunas cosas que me digisteis hace tiempo y la verdad es que me van funcionando.
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Diario de jacks 1 mes 6 días antes #390

  • Jacks
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Hoy me e puesto a leer los hiilos donde e comentado mis rutinas y mirando todos los inventos raros y demas, me e dado cuenta que le doy de mas vueltas a todo, lo cual no me hace falta para nada. E estado mirando las marcas desde que e vueltoa una torso pierna normal y las de antes y vaya con la torso pierna parece que es una rutina que me va muy bien.

Mirando las rutinas que puse, vi que hace tiempo alguien me recomendo una torso-pierna y el sabado meter accesorios que cansaran poco al snc, por lo que voy a elegir esa, dado que me ira bien si aguanto ese volumen, por lo que e decidido coger esa para la etapa de volumen y esta que tengo actualmente dejarla para definicion o cuando este mas apurado de tiempo.

Por otro lado me edado cuenta que la torso pierna frecuencia 3 me haria ganar fuerza, pero el objetivo 2 de hipertrofia se quedaria algo rezagado, porque ahora noto que puedo hacer algun ejercicio mas y esa rutina no me permitiria llegar a este volumen de entreno por lo que decidido usar estas dos torso-piernas, una normal para definicion o cuando este peor y otra con mas ejercicios para volumen y me encuentre que puedo mas. Se que no hay entrenos perfectos y si los hay es muy dificil dar con ellos pero este se hacerca al mio.

Y que e dicho basta ya de marear a esta gente, comer entrenar descansar, todo de forma correcta y creceras y ganaras fuerza, estos ultimos dos mese me estoy dando cuenta que mi fuerza sube bastante de 5 - 6 kg pormes mas o menos a 5 repes esta bien, asi que voy a darle enserio de una vez.

Eso si tengo aun una pequeña duda ya que los brazos se niegan a crecer, metiendo ese dia de brazos y hombro esta bien con esos ejercicios o habria que me terle algo mas. De momento me quedo con esto, perdon por el testamento.
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