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TEMA: Diario de jacks

Diario de jacks 4 meses 5 días antes #191

  • Jacks
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La teoria la se bien, se que de 1-5 prioriza la fuerza en demasia de 4-8 hay una granganacia de fuerza y como resultado secundario , esta la hipertrofia, realmente lo que diferencia el rango 4-6 o 6-8, es el peso que eres capaz de mover, ya que las ganancias de fuerza, se pueden apreciar del mismo modo tanto con una como con otra, al final ganas la misma fuerza, lo que pasa es que usas pesos mas altos o usas pesos algo mas bajos. Pero ambos caminos llevan a que ganas fuerza. Hasta aqui bien, lo que no soy capaz es de decidir, asi que puede que obte por la solucion mas obvia meter una progresion en rango 4-8 y ya siin problema todo tocado.


Entiendo que la fuerza llega igual, sea por un camino, mas corto o un camino algo mas largo.
Última Edición: 4 meses 5 días antes por Jacks.
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Diario de jacks 4 meses 5 días antes #192

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Por enesima y espero que ultima vez Jacks.

Vos solo tenes que agarrar una rutina, entrenar, comer y dormir. Nada mas. Esa es la teoria que tener que saber y no la sabes nada bien.

Corta con esa faceta de investigador, que esta todo inventado ya.
A donde queres llegar? No vas a descubrir nada. Todo lo que hay que hacer para estar fuerte alguien lo dijo ya.

Una cosa es las tipicas dudas de novato al principio, pero otra es estar meses y meses haciendo LAS MISMAS PREGUNTAS.
Preguntas que ademas no sirven para nada.

Ponele fin a esto porque la verdad, no lo tomes a mal, pero empezas a quedar como un tonto.
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Diario de jacks 4 meses 4 días antes #193

  • Jacks
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Entrenamiento de hoy:

Paseo del granjero barra unilateral en barra 3x 30´´,30´´,20´´ con 37 kg

Curl de biceps barra 1x12 con 24 kg + 2x12,10 con 27 kg

Extension cruzada triceps 3x12,12,8 con 10 kg

Curl biceps concentrado 3x12,10,8 con 10 kg

Patada burro triceps con m/c 1x15 con 5 kg m/c + 2x12,12 con 7,5 kg m/c

Elevacion lateral (modo culturista vamos sin doblar codos) 3x12,12,12 con 5 kg
Face pull (polea) 3x12,12,12 con 30 kg

Gemelo 3x20,20,20 con 20 kg m/c (alternando piernas sin descanso)
Curl tibial (quita mucho tiempo hacerlo para poco beneficio, descartado)

Curl antebrazo neutro 3x15,15,10 con 15 kg (sin descanso alternando brazos)
Curl antebrazo prono 3x15,15,15 con 5 kg (sin descanso alternando brazos)

Dragon flags 1 pierna 1x10 +3 cruch inversos
1x7 +4 curch inversos
1x5 + 6 cruch inversos

Ab-whell rodillas 3x12,12,10 con bw

Extiramientos y para casa.

Observaciones:

No me acordaba pero no me gusta nada entrenar los brazos por separado, asi que tendre que optar por la rutina de pekerman que tiene mejor pinta 3 vez que me doy cuenta de que es mejor, haber si esta es la definitiva.

Por otro lado me e planteado meter al final de cada dia de entreno un ejercicio de abdomen , uno de antebrazo y uno de gemelo. Creo que con dos series por dia esta bastante bien , asi a modo de finalizador. Pero no lo tengo aun asegurado al 100%. El paseo del granjero no se que dias meterlo,pero hay que meterlo es muy bueno para el trapecio y sobre todo para el agarre que es por lo que sigo con el.

Con lo de las repes no tengo problema ya porque le voy a meter una ondulada y asi me quedo tranquilo , usando todos los rangos.
Última Edición: 4 meses 4 días antes por Jacks.
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Diario de jacks 4 meses 4 días antes #194

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TOC TOC, habré la puerta, TOC TOC
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Diario de jacks 4 meses 4 días antes #195

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Entrenas muy muy raro, no es por ofender, yo de entrenamiento no tengo mucha idea, pero no le veo sentido a nada.

He estado leyendo la primera página y veo que buscas la fuerza/hipertrofia. Puedes hacer una 5/3/1 BBB, la hice este verano y joder si me puse fuerte jajaja, también una Phat, que es la que estoy haciendo ahora, pero sin el torso pierna.

Busca una rutina y adapta su esquema a ti, los resultados vienen con el tiempo...
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Diario de jacks 4 meses 4 días antes #196

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La de esta semana no es nada rara, seria una estructura talque:

Pierna (me encanta empezar la semana con la sentadilla)
Torso (sin brazos)
Accesorios (brazos,abdomen,hombro lateral y posterios, gemelo,antebrazos)
Pierna
Torso (como el dia 2)
Accesorios (como el dia 3)

No me mola lo delos brazos aparte, pero me doy cuenta de que para lo que yo quiero me sirve ya que es como la estructura torso pierna, lo que pasa es que hago 2 dias de accesorios poco demandantes, para el resto de ejercicios que no tienen cabida en una torso pierna normal, accesorios me gusta llamarlos, pero para los basicos y musculos grandes es como una torso , pierna.

Al final creo que me quedare esta, en la que me dio la idea pekerman no sabia donde meterle, el abdomen y el antebrazo, asi que , aun no lo e decidido pero estoy entre ambas.
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Diario de jacks 4 meses 3 días antes #197

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Piernas 2

Sentadilla profunda 3x12,12,12 con 72 kg

Peso muerto (mejorando técnica, a salido que ni pintada, subire poco a poco de peso, noto que no me esfuerzo a tope pero la técnica es primordial en este , no me la quiero jugar.) 3x6,6,6 con 72 kg

Zancadas 3x12,11,8 con 52 kg (me a dado por un momento la sensacion de hacer cardio, mientras las hacia)

Prensa (probandola) 1x20 con 80 kg + 2x20 con 90 kg (me a gustado aunque tengo que subirle bastante el peso)

Curl femoral hoy estaba ocupda, asi que :

Hiperextensiones enfocadas en cadena posterior. 3x12,12,12 con 12 kg
(la espalda no se nota tanto como en el peso muerto , pero el gluteo y isquios quedan para el arrastre)

Extiramientos y a casa.
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Diario de jacks 4 meses 3 días antes #198

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Torso 2:

Remo m/c 3x6,5,5 con 37,5 kg

Press militar 3x6,5,5 con 42 kg

Dominadas 3x8, 5+5-30 kg bw, 2+6-30kg bw

Press banca m/c 3x12,12,10 con 15 kg m/c

Remo polea 3x12,12,10 con 45 kg (se nota poco la espalda, me dio esas sensacion con el remo mancuerna la noto bastante mas)

Fondos 3x12,12,8 bw

Cruce poleas 2x12 con 18 kg,mas 12 con 28 kg (aprendiendo)

Observaciones:

Estoy mas muerto que vivo y aun me queda repetir el miercoles, vamos que no lo voy a hacer , necesito descanso urgente, vaya caida de marcas, esto es mucho volumen , para mi , me a dejado por los suelos en una semana , creo que con esta e echo record.

Pues nada a probar otra cosa, creo que me decantare por el esquema paht, o alguna para entrenar fuerza bien con esta no me veo capaz de progresar, la semana que viene la hare muy liviana a modo de descarga, haber si recupero que me voy notando algo quemado.
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Diario de jacks 4 meses 2 días antes #199

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Na en verdad me a sentado muy bien la rutina, era un abromilla , haber si deciais algo. Mañana terminare con el dia de accesorios y lamando cerca a la rutina, viendo que aguanto este volumen sin agujetas ni nada me e decidido a emprender un tiron empuje piernas, cada dia con un movimiento a rangos de fuerza y una progresion de fuerza y el resto accesorios al gusto. La hare pesada, moderada,liviano en la misma sesion cambiando empezando por el ejercicio, de fuerza, luego moderado y desspues liviano.

Me queda una duda, si los dias de tiron y empuje meter 2 ejercicios de brazos o con uno es suficiente , esto no estoy muy seguro.
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Diario de jacks 4 meses 2 días antes #200

  • santon77
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Jacks escribió:
Na en verdad me a sentado muy bien la rutina, era un abromilla , haber si deciais algo. Mañana terminare con el dia de accesorios y lamando cerca a la rutina, viendo que aguanto este volumen sin agujetas ni nada me e decidido a emprender un tiron empuje piernas, cada dia con un movimiento a rangos de fuerza y una progresion de fuerza y el resto accesorios al gusto. La hare pesada, moderada,liviano en la misma sesion cambiando empezando por el ejercicio, de fuerza, luego moderado y desspues liviano.
.

No entendí lo que has puesto.

Como la rutina parece que te sienta bien, la cambias? wtf :blink:
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