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TEMA: MI VIDA POR LA FUERZA

MI VIDA POR LA FUERZA 2 meses 2 días antes #311

  • FrankMartz
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EL FIN DEL PRINCIPIO

Qué queréis que os diga. Llamadlo como prefiráis. Yo sé muy bien cómo y cuándo soy feliz. Aquí no creo que ninguno vivamos en el país de la piruleta. Un mal día no marca mi vida, ni siquiera mi semana. Hoy llego al gimnasio, hago dos récords a solas en un rincón y me dedico dos horas y media a disfrutar y reir.
Y a casa con una sonrisa de oreja a oreja.

Jueves 22/02:

A. Peso Muerto - 2x200kg RPE@9,5 (PR) 1x210kg RPE@10 (PR) 2x2x180kg 2x5x160kg

B. Encogimientos - 3x25x120kg

C. Snatch - Técnica
D. OHSquat - 4x10x40kg
E. Clean&Jerk - ramp to 1+3x80kg
F. Press Militar - 3xFx50kg

A partir de ahora voy a cambiar el enfoque de todo lo relacionado con el entrenamiento. Por nada en especial, solo es el siguiente paso a dar.
De momento no os cuento mucho más, pero es posible que esté cocinando algo bueno con Swarley :evil:

Gracias a todos por pasaros.
"If you dont live for something, you will die for nothing"
Última Edición: 2 meses 2 días antes por FrankMartz.
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MI VIDA POR LA FUERZA 2 meses 2 días antes #312

  • redheart
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Eso no se hace... :angry:

mira que tirar la caña y dejarnos en ascuas, suelta alguna pista por lo menos!
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MI VIDA POR LA FUERZA 2 meses 2 días antes #313

  • rmlarios
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Bestial vas viento en popa....
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MI VIDA POR LA FUERZA 1 mes 4 semanas antes #314

  • FrankMartz
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THE LAST PR

El "secreto" es que me pongo en manos de Swarley, tanto para llevarme la alimentación como el entreno. Confío en él y sé que hacer las cosas bien, sobre todo en el apartado de la dieta, me va a traer grandes beneficios.
Aprovecho estos últimos de "libertad" para ir sacando récords. Hoy me he quitado el mal sabor de la banca de la semana pasada.

Lunes 26/02

A. Press Banca (Pausa) - ramp to 1x115kg (PR) 3x100kg 5x90kg

B. Sentadilla (ATG c/Pausa) - 6x10x80kg
C. Facepull - 3xF

Los 110kg han volado, no me atrevo a decir que fueran RPE@8, pero los he sentido MUY ligeros. Aún así los 115kg me intimidaban, nunca los he levantado con éxito. Han salido bastante limpios para mi sorpresa.
Este fin de semana he estado "preparándome" mentalmente; descansando, comiendo en cantidad, y visualizando. Sobre todo quería mejorar algo el arco y sentirme más compacto. Los resultados han sido buenos.
Los otros ejercicios han sido por rellenar y seguir a mi compañero.
Ahora toca afrontar una nueva etapa, que encaro con ilusión y ganas de trabajar sobre todo.

Fuerza y un abrazo. Gracias por pasaros ;)
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Última Edición: 1 mes 4 semanas antes por FrankMartz.
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MI VIDA POR LA FUERZA 1 mes 4 semanas antes #315

  • rmlarios
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Esperaremos los detalles de esa nueva etapa y los grandes resultados que estoy seguro tendrás, mas con la mano de Swarley que es un tio con tremenda fuerza y conocimientos
Al que Cree todo es Posible
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MI VIDA POR LA FUERZA 1 mes 4 semanas antes #316

  • Ratman
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Mucho ánimo en esta nueva etapa, compañero! Se vienen grandes cosas :)
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Jim Wendler
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MI VIDA POR LA FUERZA 1 mes 2 semanas antes #317

  • FrankMartz
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Swarley's Program:
Road to Powerlifter

Fase 1 - Semana 1 - Día 1
05/03/18

A. Squat 3x130kg @9-9,5 2x3x122,5kg

B. Board Press - 5x95kg @8 3x5x90kg
C. Incline Press - 7x70kg 3x5x60kg

D. Planks - 3x30"xBW+25kg

Después de una semana de tocarme los huevos vuelvo a darle cera a esto. Empiezo ya a entrenar guiado por Swarley y mucho más enfocado al Powerlifting.
La sentadilla me ha costado más de lo que esperaba, llevo casi dos semanas sin tocarla entre unas cosas y otras y me ha faltado solidez por todos lados. Lo importante al final es que he cumplido (Ya me jodería haber fallado el primer día).
En el board press apenas he recortado 2cm de rom por lo que usaré algún objeto más grueso de aquí en adelante, pero me he sentido bastante fuerte (Me esperaba que me costara más habiendo visto la sentadilla).
Mañana más. La cosa viene bastante fuerte así que ya puedo dormir y comer.

Fuerza y un abrazo. Gracias por pasaros.
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Última Edición: 1 mes 2 semanas antes por FrankMartz.
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MI VIDA POR LA FUERZA 1 mes 2 semanas antes #318

  • ElRojo
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¿Podéis darnos alguna idea de en qué consiste la programación o es TOP SECRET? :P

Un saludo
Strength is never a weakness

Mi diario: fisiomorfosis.com/foro/diarios-de-entren...mporada?limitstart=0
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MI VIDA POR LA FUERZA 1 mes 2 semanas antes #319

  • FrankMartz
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A largo plazo y en cuanto a progresión de cargas no lo sé, igual Swarley te lo puede/quiere comentar. Yo confío en él.
De momento por lo que he visto trabajo cada básico 3-4 días a la semana (Un día el movimiento de competición y los otros; variantes), haciendo un total de 4 entrenos semanales. La carga de las "top set" las determina él, y el número de series posteriores se define al alcanzar cierto RPE. También he visto que al menos ahora mismo no voy a superar las 3 repeticiones en cada básico de competición.

Más allá de los números sé que voy a progresar por varios factores:

-Mayor motivación y adherencia. Normalmente me sobran, pero solo para tirar fuerte los básicos. Nunca soy constante y consecuente con el trabajo accesorio. De esta manera sé que no me voy a saltar nada)
-Progresión más inteligente. Yo me manejo más o menos y no paro de progresar, pero me dejo llevar e improviso demasiado (Intentos de PR, frecuencia inconstante etc). Seguro que centrándome en trabajar CADA DÍA para mejorar acabo subiendo las marcas más rápido.
-Sesiones más eficientes. Lo típico. Tirarme 3 horas en el gimnasio y al final apenas habré hecho cuatro series efectivas y útiles de trabajo accesorio. Se acabó el hacer porra a lo jíbiri y lastrar la recuperación a lo tonto.

Fuera de toda ciencia creo que estas, junto con la pasión e ilusión que le ponemos van a ser las claves de mi progreso (Tampoco me flipo, sé que no voy a mejorar 20kg de un mes a otro).

Sé que me he ido un poco por las ramas y lo siento, Rojo, un abrazo.
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Última Edición: 1 mes 2 semanas antes por FrankMartz.
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MI VIDA POR LA FUERZA 1 mes 2 semanas antes #320

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Swarley's Program:
Road to Powerlifter

Fase 1 - Semana 1 - Día 2
06/03/18

A. Deadlift - 3x187,5kg @8 3x3x177,5kg (+8 power shrugs en el bloqueo de la última repe)

B. Bench Press (3" pause) - 3x6x82,5kg

C. High Bar Squat - 7x100kg 7x95kg

D. Dominadas - 4x10-8-6-6xBW

Si hoy tuviera que calificar mi estado de forma antes de entrenar me pondría un 3/10. He dormido MUY poco y me dolía la cabeza, pero quería sacar esta sesión hoy, como fuera.
Las series de aproximación han ido regular, 160kg ya me pesaban, pero he decidido pasar de ellos a los 187,5 y para mi sorpresa han subido muy bien (Es récord a 3 repes, pero por RM estimado se queda lejos de mis mejores series). Ya más animado he sacado el resto de la sesión bastante bien.
En esta variante de banca necesito hacer la pausa más larga, no he llegado a los 3 segundos. He ido bastante sobrado así que no habrá problema, creo.

Fuerza y un abrazo. Gracias por pasaros.
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